Por el año de 1999 se estrena el documental inédito Revelations of a Mother Goddess dirigido por el famoso escritor sobre conspiraciones politicas y anteriormente deportista David Icke.

Icke ha dedicado su vida mayormente a escribir sobre la conspiración reptiliana y su relación con la política actual. Según Icke, estamos mas cerca que nunca de una completa dominación mundial de la raza humana frente al peligro que representan estos seres dimensionales, asentados en la tierra desde hace milenios.
Muchos libros de David Icke han desatado polémica donde abiertamente señala a varias posiciones de poder en el mundo como los directos responsables de desapariciones humanas, sacrificios, y ejercicio del poder con entidades no humanas.
En Revelaciones de una diosa madre, Arizona Wilder nos revela como debido a su linaje especial Arizona fue sometida a vejámenes y rituales traumáticos satánicos para oficiar como Suma Sacerdotisa de la Diosa Madre. Deidad antigua sumeria idolatrada por familias con linaje proveniente de seres reptilianos que en el pasado visitaron y se asentaron en la Tierra por múltiples ocasiones.
Arizona Wilder nos cuenta en este documental como la familia real son en realidad, seres de descendencia reptiliana muy antiguos, entre ellos la Reina Madre.

Arizona fue sometida a sádico y ferreo control mental, su programador fue nada menos que Josef Mengele , el antiguo oficial (SS) y cientifico Nazi responsable de los mas atroces experimentos en los campos de concentración Nazis. Mengele, programó varias personalidades en Arizona, para dar cabida a la personalidad de la diosa madre , la cual seria utilizada en rituales satánicos de la elite illuminati de gran bretaña. No fue sino hasta la muerte de Mengele a sus 80 años que este control mental empezó a desvanecerse y luego de varias sesiones de trabajo durante años pudo recordar lo vivido durante esa época de control mental a la cual fue sometida.
Su programador fue nada menos que Josef Mengele , el antiguo oficial (SS) y científico Nazi responsable de los mas atroces experimentos en los campos de concentración.
Dirigentes claves cambiando su forma humana a reptil durante ritos

Según sus recuerdos, Arizona presenció rituales satánicos donde se realizaban sacrificios humanos, y en los que aparecían la reina madre de Inglaterra, así como figuras como los Windsor, Bush padre e hijo, Madeleine Albright, Tony Blair y Hillary Clinton, quienes momentáneamente adoptaban formas reptilianas antes de volver a su apariencia humana.
Resulta inquietante que esta denuncia de 1999 se repita en escándalos recientes como el PizzaGate y el caso Epstein, donde los mismos nombres y patrones aberrantes de sacrificios infantiles resurgen en 2016 y 2020.
¿Estaba Arizona Wilder mintiendo o alucinando? ¿Por qué, 16 y 20 años después, estos escándalos involucran a las mismas figuras prominentes y sectas, siempre acusadas de rituales, sacrificios y abusos infantiles, en busca del misterioso adrenocromo? Esta sustancia, supuestamente producida por el miedo extremo y el terror de una víctima expuesta a la maldad absoluta, ¿es el alimento que estos seres persiguen?
Son preguntas realmente difíciles y complejas de responder con certeza en este momento. Solo el paso del tiempo junto con una constante y profunda reflexión por parte de toda la sociedad podrán arrojar luz de manera definitiva sobre estos enigmas tan desconcertantes y llenos de incertidumbre.
