Alex Jones: un testimonio silenciado por los poderosos

Quien es este personaje ? Alex, ha sido alguien que históricamente ha hecho investigaciones importantes con un reconocimiento que no ha tenido gracias a que los medios de desinformación a nivel mundial no están en sintonía con sus denuncias.

Claramente ahora se vive una guerra contra la libertad de expresión en la web, donde la versión no oficial de muchos hechos va a ser censurada con el paso del tiempo y prácticamente el flujo de información será totalmente controlado sobre las masas y la población civil.

Resultado de imagen para Alex Jones
Alex Jones en su programa infowars emitido por internet.

Son pocos los que conocen el trabajo realizado por Jones, pero en el último periodo del 2018 se hizo mundialmente famoso al ser cerradas todas sus cuentas de redes sociales en YouTube, Facebook y Twitter con el argumento de emisión de ‘fake news‘ o ‘noticias falsas’. (Que bien puede ser cierto, por no hay que desconocer lo que ha denunciado y que resultó ser verdad…)

En varios noticieros nacionales e internacionales la noticia fué , sin dar mas detalles, que el generador de noticias falsas y desinformación Alex Jones fue suspendido de todas las redes sociales en dónde tuviera alguna cuenta.

Resultado de imagen para Alex Jones twitter
Aviso de Twitter sobre la suspención de la cuenta de alex jones e infowars el portal de noticias independientes de jones.

Lo mismo fue dado a conocer en el New York Times:

Resultado de imagen para Alex Jones you tube
The New York Times anuncia el cierre de las cuentas de Alex Jones

Hasta cierto punto, muchas personas encontraron reconfortante esta noticia, ya que , es mejor un mundo sin noticias falsas ¿ verdad ?.

Sin embargo, las cosas no son siempre lo que parecen. El primer trabajo investigativo de Jones ocurrió en los 90 donde se infiltró en algo conocido como el Bohemiam Grove.

EL Bohemiam grove es un terreno de acceso restringido y privado de unos 2300 acres, ubicado en california y fundado en 1872 por una orden de caballeros, en el cual funciona un club bastante exclusivo donde asisten lideres locales y globales y mantienen inquietantes reuniones donde oficialmente se sabe poco o nada de las mismas. Algunas pueden ser extravagantes.

Bohemian Grove
Richard Nixon y Ronald Reagan sentados y en una charla en el Bohemiam Club.


La exclusividad de este lugar no tiene precedentes y ex-presidentes de la talla de Richard Nixon o Reagan han tenido la costumbre de asistir a este lugar, por lo que es considerando uno de los sitios mas secretos, mejor protegidos e incluso inquietantes de todo estados unidos.


Varios poderosos en una sola fotografia en el campamento del Bohemiam Club en 1977.

Fue el mismo Alex Jones quien en los años 90 se infiltró en una de las mayores reuniones que tiene el grupo en donde asisten lideres de todas partes del mundo. Jones, con una pequeña cámara espía logró pasar los distintos anillos de seguridad y permanecer en dicho sitio grabando todo hasta las mas altas horas de la noche en donde tuvo lugar una ceremonia no por lo menos perturbadora.

En el sitio se encuentran grandes estatuas paganas, algunas que se podrían remontar hasta las de las epocas Babilonicas en dónde, se pudo atestiguar por única vez (recordemos que este sitio esta protegido incluso por agentes del servicio secreto) grandes dioses búhos adorados por sus visitantes:

Resultado de imagen para bohemian grove
Una de las imagenes del dios Buho (Moloch) del Bohemiam Club.

No solo extraños dioses o deidades en rituales desconocidos son adoradas en este lugar, tambien ceremonias rituales inquietantes como este sacrificio del cual NUNCA se pudo investigar o confirmar si era un sacrificio humano o alguna simulación del mismo. Sin embargo, lo que si es cierto es que SI OCURRIÓ:

Fragmento del documental de Alex Jones – Bohemiam Grove Dark Secrets – donde se puede ver un ritual de sacrificio humano nunca confirmado. Los asistentes de la ceremonia, muchos lideres políticos y personajes poderosos a nivel mundial.


Se presume que el dios al cual se le ofrecían sacrificios en el vídeo parece ser el dios Moloch, antiguo dios babilónico al cual se le ofrecían sacrificios humanos y se le conocía como el dios de la muerte.

La investigación completa de Jones esta consolidada en un pequeño documental de alrededor 2 horas en el cual se ve todo el proceso de infiltración y la obtención en vídeo de las ceremonias mas extrañas posibles de ver. Queremos que veas el material por eso te traemos el documental completo aquí, esto es algo que no se debe olvidar y siempre se debe conocer.

Dark Secrets Bohemia Grove – Alex Jones – Documental 1995 infowars.com

Ahora bien, después del ver el video pregúntate:

Definición de wikipedia acerca de Alex Jones. Lo describe como presentador de radio y conspiracionista “dedicado a noticias falsas”.

Podrías catalogar a Jones como un personaje dedicado a noticias falsas? o mas bien lo catalogarías como un ser humano del común que fue capaz de denunciar en su momento las reuniones más torcidas de los poderosos que dirigen el mundo?.

Creemos que Jones puede que tenga un lado extremista en el momento de presentar ciertas hipótesis o teorías, sin embargo tiene una base muy sólida a su favor para dudar de todo en el orden mundial , pues después de haber presenciado lo que se vio en dicho documental cualquiera dudaria de todo lo que se la ha enseñado dese niño.

Creemos que estamos ante una era del control de información, disfrazada como una persecución de noticias falsas, en donde se busca que la única información valida sea la aceptada oficialmente por las instituciones estatales y medios oficiales de información. En pocas palabras, nos van a decir como pensar, que decir, que creer para estar dentro de este sistema del cual somos dependientes.

En todo el revuelo que ha dado la censura de Jones, ningún medio o periodista oficial ha recordado o dado a conocer esta desvastadora investigación de Jones de los 90s.

“Expertos” en la televisión lo catalogan de entrada como algo menos que un loco, y bombardean a la opinión pública con sus propias opiniones. De esa manera podremos encontrar en redes personas “repitiendo” y argumentandose con estas opiniones sin haberse tomado el tiempo de investigar un poco mas.

¿ quien nos asegura que no fue en una reunión del Bohemiam Club donde se decidió la iniciativa y aprobación de las leyes de control de información con la tapadera de las “fake news” ?

A veces es preferible una verdad incomoda que una mentira reconfortante.

Puedes seguir a Alex, en su portal en ingles infowars.com . Recuerda, es muy posible que el estilo de Alex Jones cambiara en los últimos años, que los diversos temas tocados en infowars.com algunos sean justos y otros sean conclusiones apresuradas o injustas. Sin embargo, lo que Jones nos regaló con esta infiltración es algo para la historia, un tesoro, un gran logro, un testimonio que muestra una pequeña parte de lo que los ricos y poderosos de las naciones hacen y de los cuales nosotros ni nos enteramos.

Censurar a Jones, es simplemente un acto de tomas mas el control. De evitar que siga hablando, que siga haciendo preguntas incomodas, que siga hablándole a las masas sobre lo que podrían ser algunas hipótesis muy cercanas a la verdad.

Author: Rafael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *