Boriska o mejor conocido como Boris Kipriyanovich es un niño índigo con facultades asombrosas. Probablemente uno de los niños indigos más famosos de Rusia. Fue gracias al proyecto camelot (Project Camelot) que hemos podido conocer a este pequeño (ya no tan pequeño hoy en día) y gracias a la valiente reportera Kerry Cassidy que oir de las propia boca de este niño la fantástica historia que estamos a punto de contar.
Fué el profesor universitario Gennady Belimov, el cual pudo conocer en un campamento juvenil a Boriska a la edad de siete años. El profesor quedó maravillado con las “historias” que a tan corta edad Boriska le contó sobre sus recuerdos de vidas pasadas en Marte y Lemuria.

También, Boriska le contó al profesor de las catástrofes por venir en el planeta Tierra, que según, a su corta edad empezarían en el año 2013. Luego de ello, el periódico Moscow Premier escribió la historia de este pequeño para darla a conocer al público en general filtrándose posteriormente a medios como el internet y llegando a equipos de investigación como Project Camelot , que en octubre del 2012 realiza un pequeño viaje a Rusia para entrevistar directamente a Boriska y conocer un poco más de éste asombroso niño.

Una de las cosas más asombrosas que este niño nos cuenta son sus recuerdos de la civilización extraterrestre de Marte. Se recuerda así mismo como el piloto de una aeronave espacial las cuales realizan viajes interplanetarios. La civilización Marciana parecía estar dedicada a los conflictos bélicos con otras civilizaciones muchos años atrás incluso mucho antes que la civilización terrestre se desarrollara.
La civilización marciana podría realizar viajes entre sistemas solares y otras galaxias.
Sus aeronaves tenían la capacidad de viajar en el espacio grandes distancias, su conocimiento de astronomía era muy superior al de nuestra civilización actual y al parecer no eran los únicos con dicha capacidad ya que se encontraban en guerra con otras civilizaciones igualmente avanzadas. La civilización marciana podría realizar viajes entre sistemas solares y otras galaxias.

Tipos de naves de la civilización Marte
Según boriska tendríamos 3 grandes tipos de naves a los que se podría generalizar la civilización marciana: tipos triangulares, tipo aeroplano y tipo gota (estas ultimas podrían cambiar de forma según su función especifica- cambiante o shapeshift) ,

También Boriska nos habla de los motores utilizados por dichas aeronaves los cuales hacían uso de una tecnología plasmática o de iones los cuales las hacían lo suficientemente poderosas como para capaces de viajes interplanetarios pero NO eran capaces de viajes por fuera de la galaxia. La generación de energía de estas aeronaves se realizaba a través de Turbinas rotativas las cuales expandían el plasma, según Boriska.

Las guerras marcianas
Algo que fue claramente señalado por boriska era la diferencia física de los seres de marte respecto de nosotros: mayores destrezas físicas, más altos y fuertes y con mejores habilidades parecían demarcar la apariencia de dichos seres. Eso si, no eran como nosotros la raza humana del planeta Tierra. Algo que es natural ya que la diversidad de las especies que habitan en este universo es como se espera muy amplia.
Los constantes conflictos de la civilización marciana los llevaron a guerras internas entre civilizaciones de su propio mundo y también con otros mundos. Segun cuenta Nadya (La madre de Boriska) él le contó varios detalles de dichas guerras donde un factor siempre fue revelador: las abundantes muertes que dichos conflictos dejaron.
Proyecto Júpiter: cuando quieres convertir un planeta en un sol.

Uno de los experimentos que él pudo recordar fue la idea de convertir el planeta Júpiter en un segundo sol. Ellos (la civilización marciana) desarrollaron un tipo de tecnología (capsulas) con el poder de convertir éste planeta en un sol. Mucho se ha teorizado en la actualidad sobre la posibilidad de generar estrellas artificiales, sin embargo, cualquier civilización con el conocimiento tecnológico para realizar tal hazaña debería estar muchos miles de años desarrollada por encima del estado actual de la nuestra.
Las cápsulas contenían alguna energía que explotarían en el planeta para luego hacer que el mismo planeta empezara a tomar energía de lo que llevaban dichas cápsulas dentro.

El proyecto Júpiter nunca fue finalizado debido a las continuas guerras en marte lo cual detuvieron su avance.
Piedras que atrapan almas
Otra de las fantásticas revelaciones de Boriska en este documental fueron la forma en que los marcianos atraían almas a su planeta para el proceso de encarnación. Al parecer, contaban con el conocimiento de usar ciertas piedras especiales para atraer y atar almas al planeta Marte y así constantemente tener una fuente continua de guerreros. Sin embargo dichas piedras fueron rotas muchos milenios después y muchas almas encarnaron en la Tierra, boriska es una ellas.

Te invitamos a ver el documental creado por Project Camelot con Boriska y este espectacular testimonio:
Recuerda que puedes seguir el canal oficial de Project Camelot desde aqui. Many thanks to Kerry Cassidy and project camelot team for this interview. All credits of this small note are referring to you. original source http://www.projectcamelot.org/boriska.html