Bruja ataca a Familia

Una bruja ataca a humilde familia colombiana en altas horas de la noche. 

Bruja ataca a familia en altas horas de la noche (2014)

A nuestro portal llego la siguiente evidencia de lo que al parecer es el ataque de un ser oscuro o bruja a una familia colombiana.

Este vídeo fue realizado muchos años atrás, se hizo viral por la red alrededor del año 2014 pero con muy poca información acerca de lo sucedido con esta familia. 

La calidad del video es baja desde su origen, al parecer fue grabado con celulares con las antiguas cámaras RGB no digitales que ofrecían una definición muy baja.

Sin embargo nuestro equipo ha tratado de mejorar la calidad de la imagen por medio de técnicas digitales y el uso de filtros tratando de aclarar lo más posible su definición. 

Ser espectral, mas parecido a una bruja ataca a una humilde familia colombiana. Evidencia en vídeo del año 2014. 

Por lo que se puede observar, no fue el único ataque de éste oscuro ser y parece ser que en esta ocasión al escuchar lamentos a altas horas de la noche la familia conformada por una mujer y sus tres hijos deciden tratar de grabar con los medios a su alcance las manifestaciones espectrales. 

No sabemos lo que al final sucedió con las personas que aparecen en el vídeo, lo que si sabemos, es que las brujas o seres malignos de éste tipo siempre buscan acercarse a niños y desafortunadamente son niños los principales personajes del vídeo.

Por eso siempre recomendamos proteger tu hogar contra estos seres utilizando aquellos medios que tu fe o creencia disponga. 

Incluso a veces la mejor arma contra estas situaciones puede ser el escepticismo, sin embargo queda en usted creer o no en este material que le traemos. 

Author: Rafael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *