Bruja ataca a soldado

Un sonado caso del año 2012 cuando unos soldados tuvieron que presenciar lo que parece ser el ataque de una bruja o un ser fantasmal a un soldado colombiano:

Vídeo completo del ataque de una bruja a un soldado colombiano

El vídeo anterior muestra como uno de los soldados del grupo militar se encuentran atendiendo lo que parece ser a otro soldado en medio de un ataque espiritual.

Por momentos en dichas imágenes se logra observar como un ser espectral / fantasmal, aparentemente invisible a los ojos humanos trata de llevarse tomando por los pies a este atormentado joven.

Ante la sorpresa y preocupación de los espectadores, el cabo de la cuadrilla por medio de oraciones hace lo posible por superar esta situación sobre natural.

Los ataques por brujas a soldados Colombianos son más comunes de lo que se cree

Las condiciones geográficas de Colombia hacen que muchos batallones y bases militares se encuentren lejos de los centros urbanos, y estén localizados cerca a sitios selváticos y montañosos.

Hay regiones, en donde las historias entre soldados de brujas, fantasmas y visitantes nocturnos son comunes, siendo a la vez sorprendentes.

Resultado de imagen para batallon tolima historias
Soldados del batallón Tolima.

Si consideramos que muchos militares realizan sus operaciones incluso adentrándose por días dentro de la selva colombiana, visitando kilómetros de selva virgen, es muy posible que en aquellas noches oscuras y siniestras los batallones de contra-guerrilla vean cosas mas que inusuales.

Es complicado saber lo que sucedió finalmente con el soldado del video, pero eso sí, en nuestro portal te podemos garantizar que te traeremos las evidencias e historias más extrañas sobre encuentros paranormales de soldados con estas criaturas nocturnas que se conocen como brujas.

Share:

Author: Rafael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *