David Icke Coronavirus y 5G: Mira la entrevista censurada de todo internet

Toda la entrevista y derechos son del portal https://londonreal.tv/. Apoyémoslos difundiendo.

Nuevamente David Icke nos sorprende con sus explosivas declaraciones sobre su investigación a lo largo de su vida y lo que está sucediendo ahora mismo en el mundo. El canal London Real TV, realizada por Brian Rose, antiguo banquero de wallstreet dedicado hoy al proyecto London Real donde invierte en la creación de una nueva plataforma de medios alternativos de comunicación.

La entrevista completa de David Icke sin censura.

Parece ser que las explosivas declaraciones de Icke no cayeron nada bien entre los medios y redes de control mundial. La relación que establece Icke de como el coronavirus nos quita nuestros derechos y a su vez destruye la economía mundial, de paso reduciendo la población humana no cayó nada bien en toda la red, no durando mas de 24 horas al aire.

En esta ocasión Icke declara abiertamente que el origen del Coronavirus no es el que los medios oficialistas manifiestan, establece una relación directa entre la enfermedad y la red de antenas 5G así como un plan de despoblamiento mundial el cual busca reducir el numero de habitantes para el 2028.

Esta entrevista fue completamente censurada de internet por los grandes medios y redes sociales. El canal de youtube del mismo David Icke fue eliminado por la compañia argumentando que viola las politicas de Youtube.

Video completamente censurado de YouTube.

Si David Icke esta diciendo falsedades o mentiras , ¿ Cual es la razón para remover su entrevista y declaraciones de la red ? ¿ dónde está la libertad de expresión que proclaman las redes sociales ?

En sus declaraciones Icke, afirma que estaríamos frente a una gran operación mundial de control por medio del miedo. En donde se manipularía abiertamente cifras de contagios, muertes, en busca de la inoculación de una misteriosa vacuna. Las redes 5G también estarían involucradas en lo que el llama “la agenda oscura”.

Muchos puntos válidos que a nuestro parecer, vale la pena escuchar para poder discernir con claridad.

Por esta razón traemos la entrevista en su primer episodio completa subida a servidores independientes donde la censura no está permitida y subtitulada. También, si lo desean pueden descargarla desde el enlace arriba.

Share:

Author: Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *