El caso billy meier – contactando con las pleyades

El caso Billy Meier

El caso de contacto más sonado entre los años 70 y 80. Billy Edward Albert Meier , es un ciudadano suizo, veterano de guerra que en los años 70 tuvo un contacto extraterrestre de lo más inusual. En un remoto paraje suizo donde Billy Meier vive con su esposa Kalliope de nacionalidad griega en una modesta granja en suiza. El primer avistamiento ocurre en el 28 de enero 1975 como él miso narra, estaba en su casa cuando siente que una voz dentro de su cabeza le llama pidiéndole que saliera de su hogar y llevara consigo una cámara fotográfica que tenia.

Billy hace caso a dicha voz saliendo lejos del pueblo donde se encuentra hasta que logra escuchar un ruido en el cielo, como un zumbido proveniente de un disco volador posado en el cielo.

Billy meier.jpg
Billy Edward Meier es un ciudadano suizo, veterano de guerra en la legion francesa, granjero, que ha tenido una de las mayores experiencias de contactismo de los últimos tiempos con seres de las pléyades.

El disco desciende lentamente en dirección a un bosque cercano a donde Billy se encontraba, algunas fotografías tomadas por Billy muestran la zona de aterrizaje del objeto, donde dejó marcas circulares sobre el terreno. Un año después de dicho aterrizaje el pasto y la hierba no crece donde la nave aterrizó, dejando entrever algún tipo de fenómeno en el lugar. (posiblemente algún tipo de radiación.)

 

Fotografía tomada por Billy Meier de la
zona aterrizaje de una nave pleyadiana. Incluso un año despues del incidente la hierba y el pasto de la zona no crece en donde la nave aterrizó.

 

Una vez la nave aterrizó en el bosque, Billy, pudo notar que del disco sale una mujer caminando en dirección a él. La apariencia de ésta mujer era igual a cualquier mujer terrestre pero muy similar a los seres que ya viven en este planeta. Billy y ella se acercaron a un árbol cercano de la zona de aterrizaje y sentados comenzaron a hablar por alrededor de una hora u hora y cuarto donde esta mujer se presento como Semjase, un ser de las pléyades la cual representaba a una civilización hermana y simpatizante de la humanidad.

 

 

Caso Billy Meier
El Caso Billy Meier puede ser uno de los mejores casos de contactos de la cuarta fase mas increíbles de los últimos tiempos.

Una de las primeras cosas que Semjase le dijo a Billy en su primer contacto fue que él iba a tener la posibilidad de tener el mejor material fotográfico de Ovnis (UFO) tomadas alguna vez en la tierra. Luego de ésto, Semjase le dice a Billy que el tenia que decirle la verdad a toda la humanidad acerca del porqué ellos habían ido a la Tierra y el propósito de su contacto. También, le contó a Billy que la civilización terrestre así como la pleyadiana tenían ancestros en común y en cierta forma, seríamos parientes de ellos.

Semjase facilitó a Billy cientos de mensajes, rocas / minerales de otros mundos, horas de video, audio y cientos de fotografías las cuales Billy a facilitado a lo largo de los años a algunos investigadores que lo han requerido. Algunos de buena fé han sometido a estudios estas pruebas encontrándolas por lo menos sorprendentes, otros, se han dedicado a robar dicho material y no devolverlo jamas a Billy, y otros, han entre lo que es sabido, sustituido las pruebas originales por otras fabricadas buscando desprestigiar la experiencia.

 

Alguna de la evidencia de Billy Meier

  • Wedding Cake UFO

  • Billy fotografias

Algún material que te queremos recomendar

Consideramos que las siguientes entrevistas e investigaciones de varios autores alrededor del mundo nos ayudan a ilustrar mejor los diferentes puntos de vista sobre esta gran experiencia. Recomendamos mucho que puedas verlos y sacar tus propias conclusiones al respecto.

 

Documental CONTACT – 1978

De los primeros trabajos investigativos realizados sobre la experiencia de Billy Meier en la primavera de 1978 en Shmidruti, Lee Elders, Brit Elders, Tom Welsh, y Wendell Stevens.  Realizan una investigación de campo obteniendo el permiso de Billy para poder investigar las evidencias en foto, video, audio y material que tiene sobre los avistamientos y contactos con los seres pleyadianos a quien Semjase representa. Un muy espectacular documental, muy bien investigado y recomendado para empezar.

 

Billy Meier – La historia continua

Documental realizado por el legendario investigador Jaime Maussan en el año 2011 a Billy Meier, fué una oportunidad única de volver a tener una entrevista con Billy, ya que había rehusado continuar dándolas debido a las complicadas situaciones, acusaciones y robo de evidencia que tuvo que experimentar cuando su historia se dio a conocer en el mundo.

En ésta entrevista Billy, confirma que aún sigue en contacto con ellos.

Author: Rafael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *