El hombre elegido por extraterrestres

El caso Claudio Pasten

Santiago de chile, año 1997. 

claudio pastene en estado de hipnosis
El tecnico en electronica y computadoras Claudio Pasten sometido a hipnosis regresiva en el año 1997

Corría el año de 1997 cuando el canal Televisión Nacional de Chile o TVN presentaba una serie de episodios televisivos donde se abordaban casos de interés nacional con casos e informes parapsicológicos muy bien elaborados y presentados por el periodista e investigador Patricio Bañados el cual, magistralmente dio a conocer los principales sucesos de origen paranormal sucedidos en territorio chileno a todo y chile así como de manera posterior a latinoamerica en donde se presentó este seriado television llamado OVNI.

Uno de los casos mas impactantes y renombrados fue el del técnico en electrónica y sistemas Claudio Pasten  el cual tiene un sucedió de pérdida de tiempo en una de sus excursiones acostumbradas a hacer en solitario muy cerca de la ciudad de santiago. Claudio, decide someterse a una regresión hipnótica para esclarecer la causa de ese tiempo perdido o ‘missing time’, termino acuñado a los testigos de abducciones extraterrestres los cuales no recuerdan conscientemente nada de lo sucedido en ese intervalo de tiempo y la única forma de extraer dichos recuerdos es a través de regresiones de hipnosis.

Para el programa realizado por TVN se contrató un especialista en regresiones hipnóticas o hipnoterapeuta  Cristóbal Schilling gran experto en el campo de la hipnosis para tratar de recuperar los recuerdos de dicha experiencia.

Hipnoterapeuta Cristobal Shilling

Los resutados de dicha regresion llevaron a Cristobal oir de la boca de Claudio Pasten en pleno estado de hipnosis la narrativa de lo sucedido en las horas en las cuales fue abducido. En dichas horas, se puedo notablemente establecer comunicación con seres extraterrestres con los cuales se pudo interactuar en tiempo presente incluso cuando los hechos fueron ocurridos en tiempo pasado.

Al parecer, y a este punto es posible que Claudio haya entrado en un trance de comunicación y la sesión pasara de ser una regresión simple a una sesion de comunicación siendo Claudio el medium dispuesto para tal fin.

Estos seres se presentaron asi mismos como los angeles del génesis, de la creación haciéndose llamar uno de ellos como Irenko. Seres altos, rubios, que viven en grandes ciudades de cristal capaces de sanar, y de hablar en lenguas antiguas. Al parecer, estos seres estaban dispuestos a realizar un contacto extraterrestre abierto, no solamente con Claudio sino con los demas integrantes del equipo de investigacón: Dr. Shilling, y el equipo de OvniTVN.  Aquí el material completo de la entrevista:

Caso Pasten Television Nacional de Chile Parte 1

Caso Pasten Television Nacional de Chile Parte 2

La experiencia de Claudio Pasten en el Morado conlleva a un intento de contacto del tercer , cuarto y diría yo quinto tipo debido a la comunicación telepática ocurrida con estos seres en la sesión de hipnosis.

La tecnología descrita durante la sesión (ciudades de cristal) podría ser en efecto una ciudad ubicada en otro plano u otra dimensión donde las habilidades telepáticas de estos seres permiten la comunicación entre ellos y con Claudio o bien ser una ciudad en un plano fisico resultado de una cultura extraterrestre muy avanzada tecnológicamente.

Claudio escribió un libro posteriormente donde recapitulo toda esta experiencia en sus propias palabras: Irenko y la Ciudad de Cristal

irenko y la ciudad de cristal libro
irenko y la ciudad de cristal libro

Puedes encontrar este libro en amazon.com .

Este caso es muy emocionante, y realmente espero que este pequeño articulo pueda llevarte a profundizar un poco más en el mismo. Al día de hoy Claudio tiene su propio canal de youtube al cual te invito a seguir.

Algunas conclusiones del editor.

Algunas de las siguientes conclusiones unen resultado de otros temas, testimonios y conocimiento de casos extraterrestres y abducciones. Son notas propias que he querido publicar y compartir con ustedes.

  1. Lo mas importante, en mi opinion esta experiencia de claudio pasten es geniuna. Realmente tuvo contacto con seres interdimensionales o extraterrestres. Y mi mas sincero agradecimiento a él por compartir su experiencia con el mundo. 
  2. En esta sesión realizada por TVN a Claudio Pastene las entidades que aparentemente se presentan son seres altos, aparentemente nórdicos, humanos, de orion. La referencia cultural y religiosa al pasado de la creación del hombre da la impresión de que dichos seres conocen muy bien la raza humana y que no es la primera vez que hacen contacto con nosotros.
  3. Estos seres según su forma de actuar buscan contacto abierto con entidades terrestres. Sin embargo, ¿porque no lo hacen abiertamente ? ¿ que se los impide ? pareciera que existe un limite de su intervención. Tal vez dichos seres no pueden intervenir a menos que el ser humano se los permita.
  4. La referencia de estos seres extraterrestres a palabras antiguas de lenguas semitas, el antiguo testamento, a la creación del hombre y al concepto de ‘Fe’, podría estarnos llevando a los seres que fueron mano derecha de Yahve cuando la humanidad fue creada, a lo mejor, aquellos a los que los antiguos sumerios llamaban los igigi ? o tal vez los mismos angeles del antiguo testamento mensajes del dios extraterrestre Yahve.
  5. ¿ porque estos seres indican claramente que la tierra no es de nosotros ? ¿ porque manifiestan enojo (reaccion al rechazo de contacto de shilling)? en un sentido espiritual y material se entiende esta afirmación e incluso estoy muy de acuerdo con ella, pero da la impresión de que estos seres puede que no sean del todo lo espirituales que esperamos. Es posible que sean parte de los seres territoriales que se han divido el mundo o mundos a lo largo de los territorios dominados por estos seres reptilianos. Me genera duda e inquietud. Aun así, mantengo mis dudas sobre el aparente origen benévolo de estos seres, y me inclino mas por un contacto con seres que tienen intereses propios sobre los de la humanidad. Creo que distan mucho de los seres pleyadianos de los contactos de billy meier y otros. No me gusta como se refieren asi mismos como angeles, dioses de la antiguedad. Sinceramente creo que aunque seamos una raza con poca evolucion tecnológica podemos confundir facilmente con dioses a razas que esten más avanzadas tecnológicamente pero que aún asi , no son dioses o angeles. Una raza avanzada espritualmente respetará el proceso evolutivo que llevamos nosotros. 
  6. Claudio Pasten sigue siendo contactado en la actualidad, como independiente realiza entrevistas y videos sobre estas experiencias. Es necesario obtener mas información directamente de él para poder validar alguna conclusión.

Author: Rafael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *