Luna Sangrienta

El misterio de la Luna Roja

los vampiros usan esta luna es especifico cada mil años para nombrar a su nuevo soberano que regirá por mil años más

La profecía del fin del mundo, Vampiros y Brujas
Luna Roja

El 27 de Julio del 2018 se presentó una alineación lunar peculiar con el planeta marte esto es lo que dará su color rojo característico además de ser el eclipse más largo de este siglo aproximadamente 1:40 minutos.

Vampiros

Si bien sabemos que los vampiros se alimentan de sangre, esta fecha y este fenómeno no han de pasar desapercibidos para ellos, el escritor , publicó varios libros en donde se hace referencia a que la Luna era el principal factor de los seres vampíricos, en donde absorbían la energía lunar para recuperar y regenerar sus cuerpos, otra versiones alrededor del mundo dicen que los vampiros usan esta luna es especifico cada mil años para nombrar a su nuevo soberano que regirá por mil años más, además de ser una noche en la que su sed no se puede saciar lo que conlleva a muchas desapariciones y asesinatos misteriosos.

Brujas

Es de esperarse que las brujas y seres que usan las energías exteriores para el mal, estén muy presentes en este fenómeno de luna sangrienta.
Esta noche se dice que las brujas realizan ritos para invocar al Demonio quien a cambio de sacrificios de niños y vírgenes les otorgan poderes inimaginables.
También se realizan hechizos y pociones para aprovechar esta magia energética oscura que proviene de la luna sangrienta.

Biblia

Este fenómeno ha hecho que se le de importancia a las profecías del apocalipsis referenciándolos como una señal del fin del mundo. El profeta Joel dice: “Yo, el señor causaré que el sol no de luz y la luna se convertirá en sangre antes del gran y notable día del señor. Joel 3-4: “El sol se cambiará en tinieblas y la luna de sangre, antes de la venida de Yahveh, grande y terrible”.
(hago un paréntesis aquí, hay muchas investigaciones de conspiración en las que se creen que el ser llamado “Yahveh, en realidad no era la esencia de Dios, si no al contrario, un ser malévolo que se alimentaba de los sacrificios de animales y de humanos…)
Apocalipsis 6-12: “y seguí viendo. Cuando abrió el sexto sello se produjo un violento terremoto: y el sol se puso negro como un paño de crin, y la luna como sangre”.
Genesis 1:14: “Dice que Dios está usando el sol, la luna y las estrellas para enviar señales a la humanidad. Dios usó las estrellas para hacer que los reyes magos encontraran a Jesucristo”

Author: Nathaly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *