Ovni en el World Trade Center

El 26 de Junio del año 2000 (casi 1 año antes del atento del 11 de septiembre del WTC) un video realizado por el portal SCiFi.com dió la vuelta al mundo volviéndose en algo más que viral y expandiéndose mucho más rápido después de los atentados del 11 de septiembre den New York.

Fotograma del ovni de las torres gemelas difundido en el año 2000.

El video es por lo menos significativo e impresionante, en primera instancia parecería que el camarógrafo que acompaña a la turista es sorprendido por lo que ella indica que esta viendo. En dicho momento un ovni asoma tímidamente por una de las esquinas de uno de los edificios del world trade center y luego se desplaza a una alta velocidad hacia el helicoptero y emprende su escape. 

Dicho video es por lo menos impresionante, sobre todo para aquella epoca en que las tecnologías informáticas estaban introduciéndose en los hogares de muchas familias y eran por lo menos, desconocidas. En registros del misterio hemos obtenido el video original y queremos compartirlo con ustedes:

Video Ovni Junio 2000 – WTC

El video es por lo menos significativo e impresionante, en primera instancia parecería que el camarógrafo que acompaña a la turista es sorprendido por lo que ella indica que esta viendo.

En dicho momento un ovni asoma tímidamente por una de las esquinas de uno de los edificios del world trade center y luego se desplaza a una alta velocidad hacia el helicoptero y emprende su escape.

Pero… Nunca nada es lo que parece

En muchas ocasiones nada es lo que parece, y en el fenómeno ovni esto es algo que se puede comprobar muchas veces. El portal SCiFi.com estaba dedicado a compartir experiencias ufológicas paranormales, hoy en día ya cerrado, tuvo un auge y una audiencia respetable en los estados unidos para su época.

Como todo portal, la publicidad es necesaria, y este video, según consta en varios registros fue un trabajo publicitario para dar a conocer dicha plataforma.

Un documento del portal rense.com publica un intercambio de emails con la persona que sería la actriz mujer que aparece en el video, en dichos emails puede verse claramente como la actriz indica que participo en dicho video y que su naturaleza fue netamente publicitaria.

Intercambio de correos con "Barbara" la actriz contratada por el portal SciFi.com en el año 2000 para la realización del video del Ovni del WTC
Intercambio de correos con “Barbara” la actriz contratada por el portal SciFi.com en el año 2000 para la realización del video del Ovni del WTC

Sin embargo queda la sensación que justo un año antes de los marcados atentados de las torres gemelas este video fuera uno de los más buscados en la web.

Queda el misterio de la sincronicidad de los eventos y del aun más profundo interrogante sobre tales tristes eventos. si una raza superior conociera de antemano los eventos futuros de ese trágico 11 de septiembre , ¿ se aventurarían a ver de primera mano el WTC antes de su destrucción ? estamos frente a un video viral de muy entrados los 2000 o como la duda conspiranoica siempre pregunta ¿ y si es un encubrimiento ? .

Fotogramas del ovni de las torres gemelas.
Fotogramas Ovni Torres Gemelas

En registros del misterio estamos únicamente contentos de poder tener este material y poder compartirlo con ustedes. Las conclusiones y verdad ultima sobre este evento tal vez nunca la conozcamos con total certeza.

Share:

Author: Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *